Mi Facebook > Grupos > Ahora se puede vender desde grupos de Facebook

Ahora se puede vender desde grupos de Facebook

Facebook permite vender mediante sus grupos. Entra y aprendé como añadir la opción "Vender" en un grupo de Facebook

Hace un tiempos que los grupos de Facebook se están usando informalmente para realizar operaciones de compra y venta, en parte porque tienen una gran difusión, y por otro lado porque son gratis. Desde la empresa están al tanto de ésto y están desarrollando una funcionalidad para facilitar la tarea de comprar y vender.

Vender por Facebook

En los grupos en los que la funcionalidad está activada, al publicar se puede elegir el tipo de post “Venta”, al cual se le puede añadir una descripción, un precio y una ubicación de retiro o entrega.

Además, para quienes venden, existe un panel para ver las ventas realizadas así como también los artículos que actualmente están en venta, lo que a su vez permite fácilmente marcar los productos que ya han sido vendidos.

Añadir la opcion de venta a mi grupo de Facebook

Si quieren añadir la opción a un grupo de Facebook que controlan, lo pueden hacer escribiendo a la siguiente dirección: www.facebook.com/help/contact/317809975082848.

boton vender en grupo de facebook

Formulario para pedir que habiliten la funcion de venta

El formulario que se encuentra arriba es el que por ahora deben utilizar para pedir que añadan la opción “Vender” al grupo de Facebook que controlan.

 

Deje su comentario