Mi Facebook > Juegos > Candy Crush Saga

Candy Crush Saga

Jugar Candy Crush en Facebook

Candy Crush es el juego del momento en Facebook, Android, iOS y donde quiera que se lo encuentre. La popularidad de éste juego es comparable con la de Angry Birds, es imposible entrar a la red social y no tener algún amigo que no haya compartido sus puntuaciones del juego o se éste quejando porque no puede pasar un nivel.

candy crush

Candy Crush Saga

Como se juega Cany Crush

El juego requiere que formemos cadenas de golosinas, las cuales al ser completadas desaparecen. Es bastante similar a otros juegos que los antecedieron, pero mucho mas adictivos, según cuentan los fanáticos. Candy Crush cuenta con cientos de niveles que se hacen cada vez mas difíciles. El juego es gratuito, pero también se puede realizar compras para hace mas fácil la aventura, entre los artículos que se pueden comprar están las vidas y movimientos extras.

Truco para tener vidas gratis

Para tener vidas gratis en Candy Crush necesitan estar jugando en la versión para Android o iOS, lo que hacen es antes de ir a dormir o trabajar, ponen el juego y mientras están jugando salen, cambian la hora de su dispositivo por un par de horas más adelante y listo, ahora tienen mas vidas en Candy Crush.

Deje su comentario