Mi Facebook > Configurar > Crear un grupo de Facebook

Crear un grupo de Facebook

Como crear un grupo en Facebook

Crear un grupo es muy sencillo, primeramente deben ingresar a su Facebook, una vez que van a la parte de noticias deben mirar en la barra que se encuentra a la izquierda, van a ver que ahí se encuentran los grupos a los que están suscritos, fíjense que la ultima opción es “Crear un grupo”.

crear un grupo en facebook

Después de hacer clic van a ver que aparece la siguiente ventana, como ven las opciones son bastante intuitivas, deben ponerle un nombre al grupo, seleccionar miembros y establecer la privacidad.

grupo facebook

Tengan en cuenta que se pueden agregar mas miembros después de que el grupo haya sido creado, pero al momento de crearlo deben invitar al menos a un amigo, ya que sino no les permitirá hacer el grupo.

En cuanto a la privacidad existen 3 tipos: Abierto, Cerrado y Secreto. La diferencia entre cerrado y secreto se encuentra en que, en el primero todos pueden ver el grupo y sus integrantes, pero no las publicaciones, en el segundo solo los miembros pueden ver el grupo, sus integrantes y las publicaciones.

Si quieren crear un grupo de Facebook y actualmente están unidos a mucho pueden acceder al menú para hacer un grupo haciendo clic en la opción “Mas”, la cual aparece cuando dejan el mouse arriba del menú de grupos de la pagina principal, van a terminar ingresando a un área de configuración y arriba a la derecha van a ver un botón para crearlo.

Deje su comentario