Mi Facebook > Facebook > Crear una pagina en Facebook

Crear una pagina en Facebook

Como crear una pagina en Facebook en menos de un minuto, entrá y aprendé como estar en la red social mas grande del mundo.

Como crear una pagina en Facebook

Crear una pagina en Facebook permite agregar un canal mas a través del cual comunicarnos con nuestros usuarios, la diferencia que tiene con un grupo es que en los grupos se tiene mas control sobre las personas que lo componen, y la diferencia con crear un perfil es que los perfiles en general tienen limitaciones que las paginas no tienen.

Ahora sí, manos a la obra, el proceso es muy sencillo así que no se asusten.

Primero debemos ingresar a nuestro perfil y buscar en la parte izquierda el listado de paginas, una vez que lo vemos nos posicionamos sobre el texto o alguna de las paginas y veremos que aparece un botón que dice “Más”, también pueden hacer clic acá para ingresar.

crear pagina de facebook

Barra lateral izquierda

Segundo, luego de hacer clic en “MÁS”, tenemos que elegir la opción “Cómo crear una página” para comenzar con el proceso, o sino pueden hacer clic en éste link.

como crear una pagina en fb

Tercero, debemos elegir la temática de la pagina, dependiendo de cual sea el tipo de pagina que queremos crear.

temas pagina

Diferentes temas posibles

Cuarto, una vez que decidimos cual es el tema que mejor se adapta a nuestros requerimientos, hacemos clic sobre éste y completamos con lo que nos pide, en el ejemplo usamos la opción “Causa o comunidad”.

comenzar la creacion de la pagina

Completamos con el nombre de la pagina

Quinto, una vez que completamos el nombre de la causa o comunidad, tildamos la casilla “Acepto …” y luego hacemos clic en “Empezar”.

El resto del proceso es sencillo y está totalmente guiado, así que no tendrán mayores problemas al momento completar con la creación de la pagina.

Como acceder a la administración de la pagina

Para acceder como administradores a la pagina lo que debemos hacer es lo mismo que hicimos en el paso uno, solamente que en vez de hacer clic en “MÁS”, tendremos que hacer clic sobre el nombre de la pagina que queremos administrar.

3 comentarios
  1. fabiana dijo: 07/09/2015 - 6:28 pm

    Estas no es mi pagina

  2. Francisco dijo: 11/11/2015 - 10:52 am

    y sigo saludando amigos tengo que seguir practicando en mi teclado para superar mi secretariado, grado para cursos y devo pasar examen ¡que no dice martha en su trabajo! todo o casi el trabajo de secretario es mas publico aun y mantener onrades de trabajo tambien es complicado pero aun seguimos trabajando sr. administrador…

  3. Francisco dijo: 11/11/2015 - 10:56 am

    saludos para toda la rep. mexiana, a ke el grado mas dificil de los transmisores trabajen bien XD…

Deje su comentario