Mi Facebook > Configurar > Desuscribirse de las actualizaciones de tus amigos en Facebook (cancelar suscripción)

Desuscribirse de las actualizaciones de tus amigos en Facebook (cancelar suscripción)

Cancelar la suscripcion a las actualizaciones de nuestros amigos para que no aparezcan en la seccion de noticias de Facebook

Como dejar de recibir actualizaciones de nuestros amigos

Cuando tenemos muchos amigos, o tenemos uno que es adicto a Facebook, en general tenemos el problema que nuestro muro se llena de actualizaciones de juegos y aplicaciones, además de trillones de fotos de las distintas comidas del día e imágenes que prometen eliminar el hambre en Africa con un clic.

Cancelar una suscripción

Desde hace un tiempo Facebook cambió la forma en la que nos conectamos con nuestros amigos, y ahora se llama suscripción, la suscripción además permite recibir las actualizaciones de personas que no son nuestras amigas pero podemos estar suscriptos a ellas de todos modos.

Para desuscribirse de una persona deben hacer clic en la flecha que se encuentra a la derecha de la actualización del usuario y elegir la opción “Ocultar…”.

cancelar suscripcion en facebook

Después van a ver un menú que se despliega con mucho mas opciones, pueden elegir que actualizaciones recibir por importancia, por tipo (temática) o directamente cancelar completamente el sufrimiento, digo, la suscripción.

ocultar actualizacion de facebook

Una vez cancelada la suscripción ya no deberían seguir viendo las actualizaciones de ésta persona en su sección de noticias.

Un comentario
  1. Christian Valls Aldé dijo: 11/10/2015 - 11:07 am

    Deseo desuscribirme de facebook. Cómo debo hacer ?

Deje su comentario