Mi Facebook > Facebook > Facebo

Facebo

 Ir a comentarios

Facebo

Facebo es una de las tantas formas en las cuales la gente se refiere a la popular red social en américa latina, pero siempre deben tener en cuenta que la dirección de Facebook es facebook.com o thefacebook.com. Para quienes no sabían, en sus comienzos ése era el nombre de la red social, The Facebook, por lo tanto el dominio thefacebook.com pertenece a la empresa, así que pueden quedarse tranquilos de que serán redirigidos a la pagina oficial.

facebo

La razón por la que deben tener recaudos con la dirección por la cual ingresan a Facebook es para evitar el phishing, que es un técnica utilizada para robar usuarios y contraseñas en la cual emulan un sitio web en otro lado, haciendo creer a las personas que están entrando a un lugar, cuando en realidad están entrando a otro.

Nova actualizaçao disponivel

Cuando vean eso están en problemas, por ninguna razón deben ejecutar el archivo que se descarga si hacen clic en aceptar, lo que deben hacer es lo siguiente.

Deben ir a Inicio>Ejecutar y luego escribir “ipconfig -flushdns” , de ése modo se limpia la cache de resolución de DNS, la cual ha sido comprometida, luego es recomendable ejecutar su antivirus y algún software como spybot o adaware. Si bien es probable que no encuentren nada, nunca está de más probar.

Luego hay que cambiar los DNS, para ellos hay que entrar a nuestras configuraciones de Red y cambiar las IPs de los servidores por las de Open DNS, las cuales son “208.67.222.222” y “208.67.220.220“.

 

Deje su comentario