Mi Facebook > Aplicaciones > Facebook añade la funcionalidad “Amigos Cerca” a sus apps

Facebook añade la funcionalidad “Amigos Cerca” a sus apps

"Amigos cerca" una nueva funcionalidad que llegar a la app de Facebook para moviles

En inglés se llama “Nearby Friends”, y es una funcionalidad que aún no está disponible para todos los usuarios, sino que aún se encuentra en la fase de despliegue, así que no esperen encontrarla en su app por un par de semanas.

¿Qué hace Amigos Cerca?

La funcionalidad lo que hace, si es activada, es notificarnos de nuestros amigos que se encuentren cerca, obviamente tanto nosotros como la otra persona deben tener activada la funcionalidad, ya que no lo está por defecto por cuestiones de privacidad.

amigos cerca facebook

La funcionalidad

Afortunadamente se puede elegir con que amigos queremos activar la función, o sea, a quienes podemos ver y quienes nos pueden ver a nosotros, ya que la realidad es que muchas de las personas que tenemos en Facebook no son personas con quienes tenemos ningún interés en encontrar.

Otro de los usos, además de permitir encontrarse con nuestros amigos, es dar recomendaciones cuando vemos que alguien está en algún lado que conocemos, podemos recomendarle a nuestro contacto que vaya a ése restaurant legendario del que siempre le hablamos.

 

Deje su comentario