Mi Facebook > Facebook > Facebook en blanco. Como solucionar este problema.

Facebook en blanco. Como solucionar este problema.

Solucionar el problema de Facebook en blanco en Google Chrome, Firefox e Internet Explorer.

Facebook puede tener varios problemas relacionados con el ingreso al sitio, algunos de los más comunes sobre los que nos consultan son:

  • Facebook no carga.
  • Facebook queda en blanco.
  • Faceook no permite iniciar sesión o dice que los datos son incorrectos.

En general estos problemas se dividen en 2, los primeros relacionados con un problema de la red social o de la PC que se está utilizando. Y el tercero está relacionado con un error al ingresar el usuario y la contraseña. En este articulo vamos a explayarnos sobre como solucionar el problema que se tiene cuando Facebook muestra una pagina en blanco.

facebook blanco no funciona

Facebook no carga y se ve en blanco

Reiniciar nuestra conexión a Internet

En el caso de que cuenten con un módem esto se logra simplemente apagando el mismo por al menos 10 segundos y volviendo a encenderlo. Algunos modems cuentan con un botón de apagado en la parte de atras, que es donde están todos los cables. En otros casos es necesario desenchufar el módem y luego volver a enchufarlo.

Al apagar el módem por 10 segundos se borran configuraciones almacenadas que pueden llegar a ser las causantes del problema con la pagina en blanco. En el caso de que el servicio sea ADSL con IP dinámica, es muy probable además que cambie nuestra dirección IP al realizar el ciclo de apagado y prendido.

Borrar las cookies del navegador

Esta es otra opción que se tiene al momento de corregir este tipo de errores, el procedimiento para hacerlo varia en diferentes navegadores, pero en los 3 mas utilizados se hace de la siguiente forma:

Google Chrome: CTRL+MAYUSCULA+SUPRIMIR/DELETE. Los nombres de las teclas varian según si es teclado es en español o en inglés. La tecla mayúscula o SHIFT es la que tiene una flecha hacia arriba, de la cual en general hay 2 en el teclado. Una sobre el CTRL derecho y otra debajo del ENTER.

Mozila Firefox: la combinación de teclas es la misma que se utiliza para Chrome.

Internet Explorer: La combinación de teclas es la misma que utilizan Chrome y Firefox.

Entrar a Facebook en modo incógnito

Otra opción es utilizar el modo de navegación en “incógnito” del navegador, de esta forma al cargar la pagina de Facebook se hace en una sesión “aislada”, para hacerlo en los 3 navegadores más utilizados se puede acceder al modo incógnito de la siguiente forma.

Google Chrome: CTRL+MAYUSCULA ó SHIFT+N.

Mozila Firefox: CTRL+MAYUSCULA ó SHIFT+P.

Internet Explorer: CTRL+MAYUSCULA ó SHIFT+P.

Si Facebook funciona al utilizar el modo de navegación privada o en incógnito, es posible que el problema pueda ser solucionado borrando las cookies como se describió en el paso anterior.

 

Deje su comentario