Mi Facebook > Aplicaciones > Facebook lanza Mentions, una nueva aplicación

Facebook lanza Mentions, una nueva aplicación

Mentions, una app de Facebook para que los famosos se comuniquen con sus seguidores. La aplicacion es exclusiva para famosos.

Mentions parece ser un nuevo intento de Facebook por recuperar terreno, en éste caso, está tras un selecto grupo de usuarios, compuestos por personas famosas que utilizan la red social.

Mentions tiene como objetivo facilitar el uso de la red social a aquellos considerados influyentes, que son personas publicas, atletas, actores, músicos, entre otros.

mentions app

Facebook Mentions

Las funcionalidades apuntan a mejorar la interacción con los seguidores, ya sea mediante sesiones de preguntas y respuestas, viendo cuando son mencionados por otros usuarios o mostrándole temas de interés en los que podrían participar.

Solo para personajes públicos

La app tiene limitaciones. Solo la pueden usar personas cuya cuenta esté verificada, solo está disponible para iOS, y por el momento solo se puede usar en Estados Unidos, pero se espera que ésta situación se modifique pronto a medida que vaya aumentando el numero de usuarios de la misma.

Funciona muy bien

Según las pruebas, los famosos usándola aumentaron su participación en la red social en casi un 100%. Tal vez Facebook haya dado en el clavo ésta vez, pero será cuestión de ver que es lo que sucede ahora que está disponible para un numero mayor de personas, ya que éstos datos son de una prueba piloto que se estaba llevando a cabo.

Pueden leer más en el sitio oficial de Mentions.

Deje su comentario