Mi Facebook > Aplicaciones > Facebook Lite un app para usuarios con conexión a Internet lenta

Facebook Lite un app para usuarios con conexión a Internet lenta

Facebook Lite para Android. Una aplicacion ideal para lugares con mala conexion a Internet y tambien para smartphones economicos

Facebook Lite es una aplicación que esta especialmente destinada a los usuarios de Android y fue creada con la intención de permitir el uso de la red social con una conexión a Internet mala, es por esto que esta versión de la aplicación utiliza muchos menos datos que la app “común”, y además es mas robusta en cuanto a la conexión, ya que funciona aún con conectividad intermitente.

¿Por qué solo para Android?

Android es un sistema operativo abierto y prácticamente gratuito para las empresas de tecnología que lo quieren utilizar en sus dispositivos, por esta razón la mayoría de los smartphones económicos utilizan este sistema. Hay que tener en cuenta que Facebook Lite fue pensado para países con redes de telefonía móvil con escasa infraestructura.

Facebook Lite Android

Interfaz de Facebook Lite

Uno de las características que también hacen de esta aplicación atractiva para todos es el hecho de que es una descarga de menos de un MB, la foto promedio que saca un teléfono celular pesa varias veces mas que eso.

¿Debería instalar Facebook Lite?

Hay varias razones por las cuales Facebook Lite es un buen remplazante de la app clásica.

  1. Es mas liviano, pesa menos de 512KB
  2. Ocupa menos recursos (funciona mejor en teléfonos viejos o económicos)
  3. No requiere de una buena conexión a Internet para funcionar

Así que ya saben, si su teléfono funciona mal con la otra app, es posible que probar la versión “light” sea una buena idea.

Si lo desean, pueden descargar Facebook Lite desde la tienda de aplicaciones de Android.

 

Deje su comentario