Mi Facebook > Aplicaciones > Facebook Messenger está consumiendo mucha batería y calentando el teléfono de muchos usuarios

Facebook Messenger está consumiendo mucha batería y calentando el teléfono de muchos usuarios

Facebook Messenger para Android tiene una falla que la hace consumir mucha bateria y recalentar los dispositivos.

Aparentemente una de las nuevas actualizaciones de la aplicación de mensajería de Facebook le ha traído problemas a muchos de sus usuarios, los principales son el excesivo consumo de batería y que está ligado al hecho de que los dispositivos, tanto tablets como smartphones, alcanzan temperaturas superiores a las normales para una app como Messenger.

¿Que hacer si Facebook Messenger consume mucha batería?

Desafortunadamente, hasta que la empresa solucione el problema con la versión actual de la app, lo que se recomienda es que la aplicación sea desinstalada. Ya que el calentamiento excesivo que genera en los dispositivos puede causar que la vida útil de estos se vea disminuida, además, claro está que es un gran inconveniente que la duración de la carga de batería se vea fuertemente afectada, incluso ha habido casos en los que se ha perdido cerca del 50% de la carga en tan solo 1 hora.

facebook messenger bateria y recalienta

Detalle del consumo de la app

Ahí pueden ver que la aplicación esta consumiendo una gran cantidad de batería, es muy raro que una app consuma mas que el sistema operativo y la pantalla.

No hemos escuchado de los usuarios de iOS si han sufrido algo similar, suponemos que no porque las aplicaciones son totalmente diferentes.

 

Deje su comentario