Mi Facebook > Aplicaciones > Facebook Messenger incorpora el envío de videos

Facebook Messenger incorpora el envío de videos

Facebook Messenger ahora tiene vídeos de 15 segundos y "Me Gusta" gigantes.

Facebook tiene intención de dar pelea con Facebook Messenger y le añade nuevas funcionalidades para no quedarse atrás de la competencia. En ésta ocasión los añadidos son, la posibilidad de mandar vídeos y likes mas representativos.

facebook messenger

Facebook Messenger

Vídeos en Facebook Messenger

En las versiones de la aplicación para Android e iOS ahora se puede enviar vídeos de hasta 15 segundos, por el momento no hay noticias de cuando estará disponible para Windows Phone. Los vídeos se toman directamente desde la app. Tampoco estarán disponibles en el chat incorporado en Facebook.com, al menos la empresa por el momento no tiene planes de hacerlo. Para los que están empapados en el tema de apps de redes sociales, está funcionalidad es similar a lo que permite hacer Vine.

Los likes representativos, me gusta grandes, o como quieran llamarlos. Permiten enviar un “Me gusta” que dependiendo del tiempo que presionamos el icono se hace cada vez mas grande, si apretamos muchos tiempo “explota”. Algo similar a la opción que sacó hace unas semanas Whatsapp que permitía enviar corazones animados y mas grandes.

Lo interesante de todo esto es que la empresa le está poniendo muchas fichas a Facebook Messenger, aún con la inminente salida de Slingshot, una app de la empresa para competir con Snapchat.

 

Un comentario
  1. antonio dijo: 02/07/2014 - 3:19 am

    Quiero saber si es posible q m puedan ayudar a intalar mi mesenger

Deje su comentario