Mi Facebook > Aplicaciones > Facebook Messenger incorpora llamadas gratis y grupos

Facebook Messenger incorpora llamadas gratis y grupos

Facebook Messenger incorpora llamadas de voz gratuitas en Android e iOS.

La nueva versión de la aplicación Facebook Messenger trae consigo la posibilidad de realizar llamadas gratuitas a nuestros contactos mediante una conexión de datos, la cual puede ser una conexión por WiFi o el plan de datos de nuestra linea telefónica, y la otra característica es la creación de grupos para organizar los contactos y chatear al mejor estilo Whatsapp.

Se trata de la versión 4.1 para iOS (Apple) y 4.0 para Android, lanzadas poco después de la compra de Whatsapp por parte de Facebook. El agregado de la posibilidad de realizar llamadas por voz no es nuevo, pero finalmente está disponible a nivel mundial, ya que se habían hecho pruebas piloto en Canada y USA desde el 2013.

facebook messengre android voz

Facebook Messenger Android

En la versión para Android se accede a la opción de realizar llamadas de voz mediante el botón de configuración que se encuentra en la parte superior derecha, en la imagen que está arriba se lo ve señalado con una flecha roja.

facebook messenger llamadas gratis ios

Facebook Messenger iOS

En tanto que en la versión para iOS (iPod Touch, iPhone) la “i” que se encuentra también en la parte superior derecha es donde se encuentra la opción para realizar llamadas de voz.

En ambos casos se debe haber iniciado un chat con un persona para acceder a la funcionalidad, algo incomodo que supongo se corregirá en una próxima versión.

Deje su comentario