Mi Facebook > Aplicaciones > Facebook Messenger será la única forma de chatear en moviles

Facebook Messenger será la única forma de chatear en moviles

Facebook Mobile dejara de funcionar para chatear, ahora solo se podra hacer mediante Facebook Messenger.

Durante las próximas semanas la aplicación principal de Facebook para dispositivos con iOS y Android dejara de ofrecer la opción para chatear, siendo Facebook Messenger la única alternativa oficial de la empresa. Un estrategia que creemos está relacionada con la compra de Whatsapp, ya que se ve que la gente de la red social se dio cuenta que para seguir creciendo las aplicaciones de mensajería son una excelente estrategia.

facebook messenger

Facebook Messenger

Igualmente, con el afán de hacer mas atractivo a Facebook Messenger, y competir con otras aplicaciones de mensajería como Whatsapp, Line, Telegram, etc. La empresa ha añadido nuevas funcionalidades en la nueva versión de la app, la cual ahora cuenta con la posibilidad de crear grupos. la posibilidad de reenviar mensajes y fotos, accesos directos a conversaciones que se pueden colocar en el escritorio, y por ultimo, el agregado mas importante, la posibilidad de realizar llamadas gratuitas a otros usuarios, ya que se realiza utilizando la conexión a Internet, en el caso de que tengan un plan de datos que le cobre por consumo las llamadas no serán gratuitas, pero pueden conectarse por WiFi para evitar cargos extra.

Si éstos cambios no los convencen, pueden utilizar algunas de las apps gratuitas disponible, como Go!Chat y liteChat, pero obviamente, no cuentan con todas las funcionalidades que ofrece la aplicación oficial.

Deje su comentario