Mi Facebook > Facebook > Facebook movil

Facebook movil

Versión móvil de Facebook para todas las plataformas de celulares: Android, Apple, Nokia, Blackberry, y otras.

Facebook móvil para Android, iOS, Blackberry, Windows Phone y otros

Facebook ofrece aplicaciones oficiales para iOS y Android, los sistemas operativos de las principales plataformas de los smartphones que están presentes en el mercado actual.

En ésta ocasión les vamos a enseñar cuales son sus alternativas para acceder a Facebook desde un teléfono celular, smartphone o tablet. Básicamente son, acceder mediante el sitio para móviles o instalar la aplicación, ésta ultima opción no está disponible para todas las plataformas.

facebook movil

Facebook en Android

Web de Facebook para moviles

Para ingresar a la versión web para dispositivos móviles de Facebook lo que deben hacer es hacerlo mediante m.facebook.com, ésta es la opción recomendada por el equipo de Mi Facebook, pero es a gusto de cada uno.

La ventaja frente a las apps es que consume menos recursos, además, permite proteger los datos del usuario, si bien ésto es un punto débil. Otra cuestión, muy importante, es que no todas las plataformas tienen su app oficial.

Apps de Facebook

Android e iOS (iPod Touch, iPhone e iPad) tienen versiones oficiales, las mismas se pueden acceder desde el sitio para moviles de Facebook, o sino buscando en la tienda de aplicaciones correspondientes.

Se recomienda que para Android NO instalen Facebook Home, ya que la aplicación genera una gran penalizacion de rendimiento para el sistema operativo.

Deje su comentario