Mi Facebook > Facebook > Facebook permitirá buscar en el perfil de otros usuarios

Facebook permitirá buscar en el perfil de otros usuarios

Facebook está probando una nueva funcionalidad para buscar en los perfiles de sus usuarios

Facebook está probando una nueva funcionalidad que le permite a los usuarios de la red social buscar en el perfil de otras personas, incluso si no existe una relación de “amistad”. Por tratarse de una prueba aún no se sabe a ciencia cierta cuando será lanzada al publico esta nueva funcionalidad, pero de no encontrar mayores inconvenientes no tardará mucho en salir a la luz.

facebook logo buscar

Facebook

¿Qué se puede buscar en un perfil de Facebook?

La búsqueda permite encontrar resultados de publicaciones que tengan la configuración de privacidad de tal modo que la persona que realiza la búsqueda tenga permisos para ver la publicación. Es por esto que la funcionalidad permite buscar en el perfil de persona que no son “amigas”, pero obviamente los resultados se limitarán a aquellas publicaciones que tengan la configuración de privacidad en el modo “Público”.

Para dejarlo más claro, solo se podrán buscar publicaciones que de cualquier modo se puedan ver en la biografía de la persona. Lo que hace la búsqueda es facilitar el procedimiento para encontrar el contenido, ya que no será necesario recorrer todas las publicaciones hasta llegar a la que se quiere ver.

 

 

 

Deje su comentario