Mi Facebook > Noticias > Facebook Photo Sync

Facebook Photo Sync

Facebook lanza Photo Sync para subir automaticamente las fotos que sacan los usuarios. Algunas recomendaciones respecto a éste servicio

Photo Sync, Facebook sube tus imágenes automáticamente

Facebook ha lanzado una nueva aplicación para móviles llamada Photo Sync, la cual tiene como objetivo aumentar el numero de fotos que comparten los usuarios. ¿Como? muy fácil, una vez que la instalamos la misma comienza a subir a un álbum privado todas las fotos que sacamos con el dispositivo, de modo que después elijamos cuales son las imágenes que queremos compartir en la red social, pero Facebook ya tiene todas las imágenes en su poder.

photo sync

El problema con éste nuevo enfoque es que al subir las imágenes de manera automática Facebook va a tener acceso a una cantidad de información gigantesca, y mucha gente no se va a acordar de como funciona el sistema, va a ver que hay fotos privadas o en situaciones comprometedoras subidas a la red social y van a terminar cerrando el perfil y borrando las fotos, aun cuando las fotos y la información que subimos a Facebook nunca se borra, aunque cerremos nuestro perfil.

Recomendacion para nuestros lectores

NO USEN ESTE SERVICIO, ya que puede que pasan 2 cosas, una es que Facebook termine en su poder con fotos privadas y la otra es que empiecen a pensar 2 veces antes de sacar fotos a cualquier cosa, además deben pensar que subir las imágenes a Facebook requiere de una conexión a Internet, así que si tienen un plan limitado y poca velocidad puede que sea una mala idea.

Deje su comentario