Mi Facebook > Noticias > Facebook se prepara para avisar cuando un amigo está escribiendo un comentario

Facebook se prepara para avisar cuando un amigo está escribiendo un comentario

Facebook está estudiando mostrar cuando un amigo está escribiendo un comentario en una publicacion.

La red social está haciendo pruebas con una nueva funcionalidad para mostrar cuando un amigo está escribiendo un comentario en una publicación, similar a como sucede en las aplicaciones de chat donde es común ver el mensaje que dice “X está escribiendo…”.

Por el momento esto no esta disponible para todos los usuarios ya que se trata de una prueba, la cual de dar resultados positivos seguramente se vea implementada en Facebook en un futuro.

Facebook apunta a un mundo en tiempo real

En Facebook Messenger y en casi todas las demás aplicaciones de chat existe está característica y el mensaje con la hora de la última conexión, son funciones que se encuentran ahí para asegurar la fluidez de la comunicación y darle al usuario una sensación de que todo es instantáneo, clave en un mundo en el que todo debe ocurrir en este mismo instante.

El aviso de comentario

El aviso de comentario

El mensaje que se muestra en la publicación dice “Un amigo está escribiendo un comentario…”, seguramente esto lleve a un aumento en las interacciones en las publicaciones, ya que seguramente el usuario se vea atraído por ver el comentario que está escribiendo su amigo, a su vez haciendo mas probable que el usuario también comente la publicación.

2 comentarios
  1. Estimodos amigos fe faccebok tengo un celular motorola y no puedo entrar en mi cuenta

  2. juan manuel paz serrano dijo: 17/12/2015 - 12:05 pm

    No tengo señal en mi facebook y se me bloquea continuamente o se congela podria reparar mi peticion de antano grscias.

Deje su comentario