Mi Facebook > Noticias > Facebook va a actualizar el conteo de “Me Gusta” de sus paginas

Facebook va a actualizar el conteo de “Me Gusta” de sus paginas

Facebook va a borrar los "Me Gusta" de algunos de sus usuarios, lo que podría impactar en las estadísticas de su pagina de FB.

Aquellos que tengan una pagina de Facebook pueden llegar a experimentar una pequeña diferencia en la cantidad de “Me Gusta” que tiene la misma, se debe a un cambio en las políticas en cuanto a la persistencia de los “Me gusta” luego de que una cuenta deja de existir.

me gusta pagina fb

Ya no me gusta

Particularmente se dejarán de tener en cuenta las acciones realizadas por cuentas cerradas por muerte de su “dueño” o aquellas que hayan sido desactivadas manualmente, de todos modos, el impacto que tendrán seguramente no sea muy grande, pero si puede llegar a preocupar a algún adicto de las estadísticas que no entienda porque perdió algunos likes.

De todos modos, el SPAM y otras técnicas se llevan el mayor conteo de likes y otras actividades falsas, y es algo en lo que Facebook también se encuentra trabajando, de hecho justamente esta intentando combatir los engaños que pululan en el Feed de noticias de sus usuarios.

 

Deje su comentario