Mi Facebook > Facebook > Guardar cosas interesantes en Facebook

Guardar cosas interesantes en Facebook

Guardar publicaciones de Facebook para verlas mas tarde o en otros dispositivos.

Facebook tiene una funcionalidad que no muchos conocen, la misma permite guardar publicaciones para leerlas mas tarde, e incluso, en otros dispositivos donde tengamos instalada la aplicación. Por ejemplo, podemos ver una publicación de un link interesante para leer en la aplicación para smartphones, y guardarla, de modo que después podemos ingresar a Facebook en una computadora y leerla en una pantalla mas grande.

Como guardar publicaciones

Hacerlo es muy sencillo, solo deben hacer clic en la flecha que se encuentra en la parte superior derecha de la publicación y elegir la opción que dice: Guardar …””.

guardar publicacion facebook

Guardar una publicacion en el Face

Las publicaciones guardadas luego aparecen en la barra lateral izquierda, en el menú “Guardado”.

guardado face

Publicaciones guardadas

Basta con hacer clic en “Guardado” para que podamos acceder a las publicaciones que guardamos anteriormente.

publicaciones guardadas

Listado de publicaciones guardadas

Las publicaciones guardadas son privadas, pero se pueden compartir haciendo clic en el botón “Compartir” que se encuentra en la misma. Además, también pueden ir eliminándolas haciendo clic en la cruz que aparece al pasar el mouse por encima de la publicación.

La principal ventaja de ésto es la que ya les mencionamos, marcar contenido para ver cuando estemos en un dispositivo mas cómodo, o también cuando tengamos un poco mas de tiempo. De paso puede usarla como estrategia para ahorrar consumo de datos de su teléfono, marcando vídeos que queremos ver para hacerlo mas tarde cuando tengamos una conexión de WiFi disponible.

En caso de que tengan muchas publicaciones guardadas, las pueden filtrar por tipo “Video”, “Musica”, entre varias de las opciones.

Deje su comentario