Mi Facebook > Aplicaciones > Los anuncios de Facebook que se reproducen solos se convierten en un problema

Los anuncios de Facebook que se reproducen solos se convierten en un problema

La reproducción automática de los anuncios toma por sorpresa a los usuarios de las aplicaciones móviles de Facebook

La funcionalidad de los anuncios que se reproducen automáticamente aún no está disponible para todos los países, pero es cuestión de tiempo hasta que llegue a todos los usuarios de las aplicaciones de Facebook para las distintas plataformas móviles, esperemos que la empresa solucione el inconveniente que están generando, ya que mucha gente se está quejando de que la reproducción automática de anuncios está complicando a la gente.

facebook logo

Facebook

¿Cuál es el problema?

El problema radica en que los anuncios al reproducirse consumen datos del plan de los usuarios, y ésto, en algunas operadoras, genera gastos involuntarios para éstos, lo que obviamente genera el enojo de los usuarios. De parte de la empresa no han dado señales de que planeen desactivar esta opción por defecto, pero al menos se puede desactivar.

El problema por ahora solo afecta a los usuarios de la versión en inglés y solo de algunos países, pero seguramente no haya cambios en la forma de implementacion de la publicidad en otros países e idiomas, por lo que hay que estar atentos cuando ésta característica afecte a los usuarios de habla hispana.

Deje su comentario