Mi Facebook > Messenger > Messenger.com ya está disponible para todos

Messenger.com ya está disponible para todos

Messenger.com ya está disponible para todos los usuarios de Facebook. Entrá y comienza a disfrutar de la nueva versión del chat de la red social.

Hace unos días se publicó un artículo donde se contaba que Facebook estaba trabajando en una versión de Facebook Messenger que funciona desde el navegador, sin necesidad de entrar a Facebook.com donde los usuarios generalmente se terminan distrayendo, y además que es un sitio que a veces resulta pesado en cuanto a recursos que utiliza de la PC. Al momento de escribir el artículo sobre Messenger.com todavía no había una versión disponible para todos los usuarios de la red social, sino que podía ser utilizado por un grupo limitado de usuarios, pero ahora eso cambió y ya se puede ser utilizado por cualquier usuario.

messenger.com

Messenger.com

Entrar a Messenger.com

Para entrar al sitio y que les de la posibilidad de iniciar sesión con su cuenta de Facebook lo deben hacer mediante la URL messenger.com/login. Una vez que ingresan se van a encontrar con un formulario como el que está en la imagen de arriba, o si ya tienen una sesión iniciada de Facebook van a ingresar directamente al chat de la red social.

Deje su comentario