Mi Facebook > Facebook > Nuevas políticas y condiciones de Facebook a partir de 2015

Nuevas políticas y condiciones de Facebook a partir de 2015

Facebook actualiza sus politicas para hacerlas mas simple y porque llegan nuevas funcionalidades, entrá y conocé lo nuevo de Facebook.

Año nuevo, reglas nuevas. Facebook ha actualizado casi todo lo que respecta a reglas de su sitio, condiciones de uso, políticas de privacidad, políticas de cookies, políticas de datos, anuncios “mejorados”. Y si utilizan Facebook a partir del primero de enero de 2015, automáticamente están aceptando todos estos cambios en las reglas y políticas del sitio.

Ésta es la notificación que seguramente ya vieron al utilizar su cuenta de Facebook.

facbook politicas nuevas a partir de 2015

Nuevas politicas a partir de 2015

Si tienen problemas para leer el texto, pueden leerlo aquí debajo:

Al usar nuestros servicios a partir del 1 de enero, aceptas las actualizaciones de nuestras condiciones, política de datos y política de cookies y, además, aceptas ver anuncios mejorados según las aplicaciones y los sitios que usas. Obtén más información sobre estas actualizaciones y cómo controlar los anuncios que ves.

Si bien los rumores dicen que Facebook quiere ir a por toda tu información, la realidad es que los cambios también fueron hechos debido a que muchos países reclamaban políticas de privacidad mas sencillas para los usuarios, los cuales al verse abrumados por la complejidad de los escritos terminaban aceptando todo sin leer.

Otros cambios tienen que ver con los anuncios, dándole a sus usuarios mayor autonomía a la hora de elegir que es lo que quieren ver y donde.

Otros cambios tienen que ver con nuevas funcionalidades, como por ejemplo, la funcionalidad llamada “Amigos cerca”, que utiliza la información de ubicación para saber quienes de tus amigos se encuentran cerca.

 

Deje su comentario