Mi Facebook > Facebook > Nuevo diseño de Facebook

Nuevo diseño de Facebook

Nuevo diseño de Facebook, un timeline renovado y con nuevas funcionalidades, entrá y aprendé como activarlo.

Facebook presentó el nuevo diseño

Facebook ha presentado el nuevo diseño de su biografía (timeline), aunque por el momento no está disponible para todos, pero pueden entrar en la lista de espera para obtener antes el nuevo diseño.
Probablemente la empresa haya decido actuar de este modo luego de la gran cantidad de opiniones encontradas que sufrieron al presentar la biografía por primera vez, de modo que ahora podrán ver el interés de los usuarios antes de generar el cambio obligado de diseño. Aunque es poco probable que decidan dar vuelta atrás aún cuando experimenten resistencia al cambio por parte de los usuarios.

facebook nuevo timeline

Nuevo diseño del timeline de Facebook

Mirando la nueva interfaz da la sensación que esta mejor orientada a la publicidad, algo que en Facebook está intentando mejorar para darle mejores resultados a sus inversores.

Cambios en la nueva interfaz

El diseño será el mismo en todos los dispositivos (PC, tablet, smartphone), algo similar a lo que está haciendo Ubuntu con su sistema operativo.

Permite separar las noticias en categorías para hacer mas fácil la navegación, además cambiando el aspecto en el que se presentan las imágenes y el contenido en general, el cual me recuerda un poco al diseño de Google+. Pueden ver más en el sitio oficial y acceder a la lista de espera para obtener el nuevo diseño antes.

2 comentarios
  1. javier dijo: 30/04/2013 - 7:16 am

    Soe un usuario de facebook la nueva presentación es un asco, no es que vaya a haber resistencia, simplemente es un asco, la población bajara considerablemente si sigue por ese camino, parece mas una pagina de ventas fea, con la cual no te puedes mover libremente

  2. anonimo dijo: 18/05/2013 - 4:50 am

    esto es un asco la nueva actualizacion no sirve que mierda.

Deje su comentario