Mi Facebook > Facebook > Nuevo diseño de las paginas de Facebook

Nuevo diseño de las paginas de Facebook

El nuevo diseño de las paginas de Facebook ya está disponible para algunas paginas, y pronto (27 de mayo) lo estará para todas las demás.

Finalmente, luego de unas semanas, el nuevo diseño de las paginas de Facebook comienza a estar disponible para los usuarios. Los cambios son exactamente los que habíamos visto en las capturas de pantalla de cuando se había publicado la noticia, y aparentemente, para el 27 de mayo el cambio ya estará disponible para todas las paginas, por el momento en mi caso solo a una de las paginas le ha llegado la posibilidad de actualizarse, pero dice que si no acepto para el 27 de mayo el cambio se realizará automáticamente.

nuevas paginas facebook

La bienvenida

Como pueden ver, en la captura dice que se puede actualizar ahora, o que el 27 de mayo la actualización ocurrirá de todos modos sin nuestro consentimiento. Algo que puede parecer autoritario, pero seamos realistas, Facebook es gratis, y lo hacen sobre todo para mantener una experiencia homogénea para sus usuarios.

lo mas importante

Las estadísticas

El panel de estadísticas es reconocido como el más importante. Lo que se puede ver en la captura que está arriba son las estadísticas de la pagina, solo visibles para los administradores.

publicar actualizacion a los usuarios

Actualización para todos

Nuevamente, se puede elegir entre actualizar ya la pagina o dejar que se haga automáticamente el 27 de mayo. En éste caso, que es el ultimo paso, se refiere a la vista que tienen los usuarios, y nos permiten posponer la actualización en caso de que queramos hacer alguna modificación para que la pagina luzca mejor con el nuevo diseño.

Deje su comentario