Mi Facebook > Trucos > Problemas más comunes en Facebook y sus soluciones.

Problemas más comunes en Facebook y sus soluciones.

Como recuperar una cuenta de Facebook cuando no se puede ingresar con el usuario y la contraseña.

Facebook tiene miles de millones de usuarios que diariamente ingresan al sitio, o al menos lo intentan, ya que claro, que el 0,5% de los usuarios tengan problemas para ingresar al sitio significa que millones de personas no pueden acceder.

Usuario o contraseñas incorrectos

Se trata de un problema que puede ser fácil o difícil de resolver, debe verificar un par de cosas, primero que hayan ingresado correctamente su usuario. Luego, que no tengan el Bloque Mayúscula activado, incluso es recomendable que intenten escribir su contraseña en un lugar donde la puedan ver, por ejemplo un editor de textos como Word o Notepad.

Si luego de comprobar que el usuario y la contraseña están bien no pueden ingresar, la solución es restablecer la contraseña.

Si ni siquiera pueden restablecer su contraseña por el motivo que sea, perdieron la cuenta de mail, su numero de telefono o lo que sea, puede intentar mediante el método alternativo de recuperación de cuenta de Facebook.

recuperacion de cuenta de facebook

Recuperación de cuenta

Deben ingresar a https://www.facebook.com/login/identify y seguir los pasos que se les dan, tomense su tiempo para contestar correctamente todos los datos.

 

Deje su comentario