Mi Facebook > Aplicaciones > Se da a conocer un experimento social de Facebook que resulta increible

Se da a conocer un experimento social de Facebook que resulta increible

Facebook realizo pruebas en los smartphones de sus usuarios con mucha falta de ética.

Hace unos días se conoció que Facebook provocaba deliberadamente fallos en sus aplicaciones para móviles con el sistema operativo Android, con el fin de probar la fidelidad de sus usuarios. El experimento era sencillo, lo que se hacia es que la aplicación deje de responder por un rato o tenga problemas de conexión, y luego se obtenían datos para medir el impacto que tenían estos problemas en el uso de la red social por parte de los usuarios. Sin dudas una actitud pésima de la empresa y de aquellos que estaban detrás de estos experimentos que se realizaron sobre los millones de usuarios de la app.

App de Facebook en Android

App de Facebook en Android

Este hecho se suma a otros realizados anteriormente, los cuales fueron igual de faltos de ética. Ya que se probaba el impacto que tenía en el estado de animo de los usuarios el contenido del news feed de la red social.

Lo peor del test de fallos de la app es que seguramente muchas personas creyeron que el causante de las fallas era su celular o Android, lo cual afecta la imagen de otras empresas indirectamente. Sin dudas es un tema que deja mucho para hablar.

Un comentario
  1. Nelida dijo: 07/01/2016 - 2:08 pm

    A CAUSA DE ESTO MI CELULAR NO FUNCIONA RECIEN LO DEJE EN EL TECNICO ????

Deje su comentario