Mi Facebook > Noticias > Una historia de amor casi perfecta a través del Face

Una historia de amor casi perfecta a través del Face

Una chica creo una pagina de Facebook llamada "Buscado a mi gaucho" para tratar de dar con un chico con quien se sacó una foto en un festival.

Hace unos días en Argentina, una chica llamada Melisa se sacó una foto con un hombre que no conocía, cuando vio la foto se dio cuenta que el mencionado podría ser su príncipe azul, entonces decidió crear un grupo para buscarlo, pero no tuvo éxito porque fue denunciado y posteriormente cerrado, de todos modos, en otro intento creo la pagina de Facebook “Buscando a mi gaucho”, y con ésta ultima, si tuvo éxito, aunque fue a medias.

Finalmente, luego de unos días, Melisa encontró a su “gaucho”, pero éste no estaba para nada interesado en conocerla, por lo que ahí termino la historia para la protagonista, pero al mismo tiempo comenzó el camino para otras chicas, quienes comenzaron a utilizar la pagina con los mismos fines que Melisa, incluso ha habido publicaciones de usuarios de España, y ha tenido bastante repercusión en los medios de comunicación locales.

Al momento de escribir este articulo, la pagina de Facebook no se encontraba disponible, parece que ha vuelto a ser cerrada por la red social.

Deje su comentario