Mi Facebook > Configurar > Ver Facebook como otra persona

Ver Facebook como otra persona

Ver Facebook como un amigo o como publico. Diferentes formas de ver nuestra biografía o perfil para saber si la configuración de privacidad es correcta.

Las configuraciones de privacidad de Facebook pueden llegar a ser muy intrincadas, permitiéndonos bloquear contenido para personas especificas, o habilitarlo para que lo vean solo algunos de nuestros amigos. Es por ésto, que el sitio tiene una funcionalidad que nos permite ver nuestra biografía o nuestro perfil, tal como lo verían cualquier de nuestros amigos, o alguien que no es nuestro amigo.

Usar ésta característica es muy sencillo, basta con ingresar a nuestra cuenta, ir a la vista de nuestra biografía, haciendo clic en nuestro nombre en la barra de arriba, y luego haciendo clic en los 3 puntos que se encuentran junto al “Registro de actividad”. Una vez que accedemos ahí, se puede cambiar entre las diferentes vistas para probar que nuestras configuraciones de privacidad son correctas.

facebook ver como

Ver Facebook como un amigo

Como pueden ver, hay 2 opciones, o “Ver como Público“, que es como ve nuestro perfil alguien que no es nuestro amigo. O sino, ingresando el nombre de un amigo, haciendo clic en “Ver como alguien en concreto”.

En el vídeo se puede ver en detalle el proceso completo para ver el perfil como lo ven otros usuarios de Facebook.

Deje su comentario