Mi Facebook > Trucos > Ver los amigos de Facebook aunque estén privados

Ver los amigos de Facebook aunque estén privados

Truco para ver la lista de amigos de un usuario de Facebook, aún cuando la tenga privada y no la muestre en su perfil.

Hace un tiempo les contábamos un pequeño truco para Facebook que permite ver fotos privadas de los usuarios, y también un forma de ver amigos aún en caso de que la otra persona los tenga ocultos, aunque en ése caso solo se trataba de los amigos en común. En ésta ocasión, el truco también permite ver los amigos de Facebook aunque estén ocultos, pero es más sencillo y no permite ver mayor cantidad.

Como ver lista de amigos privada de Facebook

Paso a paso que hay que hacer para ver la lista privada de amigos.

  1. Lo primero que hay que hacer es crear una nueva cuenta de Facebook, es importante ésto porque se debe tratar de una cuenta que no tengan, o haya tenido, ningún amigo.
  2. Después de haber creado la cuenta, lo que deben hacer es pedirle una solicitud de amistad a la persona de la que quieren ver la lista de amigos. Éste es el paso fundamental.
  3. Ahora pueden ir a la opción “Buscar amigos” que está junto a su nombre de usuario.
    buscar amigos
  4. Y ahora van a ver que le muestra un listado con “Personas que quizá conozcas”
    lista amigos quizas conozcas

Las personas que aparecen en ése listado, son todas extraídas de la lista de amigos de la persona a la que le enviaron la Solicitud de Amistad, pero solo muestra a los amigos que tienen su lista de amigos publica, no a todos.

El siguiente vídeo muestra como hacer todo paso a paso.

Como pueden ver, es todo muy sencillo y funciona, igualmente, recuerden que no es la lista completa, pero pueden usar éste método combinado con el que mencionamos de los amigos en común para ver aún mas amigos de una persona.

Deje su comentario